logo-rapidpaypro-22
Rapid PayPro

Quiénes Somos

Rapid PayPro es una compañía tecnológica que le permite a personas, empresas e instituciones simplificar y escalar tanto sus modelos como operaciones en un robusto ecosistema de pagos.
Operamos como Agregador y Gateway con soluciones de venta presente y no presente, logrando que nuestros clientes puedan recibir pagos a través de diferentes canales y herramientas en una sola integración.

Fundada en el año 2020, actualmente operamos con las principales redes de pago e instituciones financieras. Certificados en la norma PCI DSS  contando con operaciones en Panamá.

Nuestros Valores

Generar confianza en los clientes demostrando con hechos una excelente gestión profesional al ofrecer soluciones adecuadas a sus necesidades.

Respeto

Reconocemos los derechos y la dignidad de todas las personas e instituciones con las que tenemos relación.

Integridad

Somos gente con actitud de verdad y rectitud en nuestras tomas de decisiones y pensamientos.

Lealtad

Para lograr los mejores resultados hay que tener el valor suficiente para enfrentarse a las dificultades, defendiendo nuestros principios.

Excelencia

Ponemos toda nuestra capacidad y entusiasmo en el trabajo para asegurarnos que los resultados sean de calidad y con ello satisfacer a nuestro cliente.

Seguridad y Confidencialidad

Garantizamos que toda información de nuestros clientes esté segura en todo momento, cumpliendo con nuestros estándares de confidencialidad.

Nuestra misión y visión

Nuestra misión y visión, está asentada en los valores corporativos que han marcado nuestra trayectoria desde nuestros orígenes hasta hoy. Son los que nos han permitido establecer una sólida relación con clientes, empleados, inversores y sociedad.

Visión

Ser líder en conectividad y procesador de pagos online y mejorar cada día, anticipándonos a las necesidades de nuestros grupos de interés.

Misión

Contribuir a hacer mejor la vida de familias y empresas, ayudándoles a gestionar sus finanzas ofreciendo un servicio financiero rápido y personalizado, que les facilite alcanzar sus propios objetivos.

Nuestra Misión y Visión

Buscamos alcanzar un crecimiento permanente y rentable, aumentando nuestro liderazgo en el continente y en el mundo a través de una diferenciación basada en nuestra calidad reconocida en el mercado. La estrategia básica implica que poseamos medios para saber lo que el mercado valoriza y reconoce, y que tengamos los recursos necesarios para proporcionarlo. Como elementos fundamentales de nuestra estrategia, nos preocupamos de tener:

Valores Corporativos

Portafolio de Servicios

Soluciones

Nuestra Plataforma le permitirá recibir pagos online de las marcas Visa, MasterCard y Yappy. Contamos con una gama de opciones que permitirán integrarlas con la empresa, y emprendedores, lo cual le llevara a tener un mejor control de las aprobaciones de los pagos en tiempo real. Este sistema de cobro online, permite la autogestión del cliente, lo que incentiva al uso de tarjetas sin contacto, protegiendo de esta manera a sus colaboradores y las medidas de bioseguridad promovidas por las marcas Visa y MasterCard. Con las nuevas regulaciones de las marcas, no se requiere firma del comprobante para ninguna transacción ya que nuestra plataforma cuenta con la seguridad de 3DSecure 2.0 la cual minimiza los riesgos de contracargos.

¿Por qué nosotros?