logo-rapidpaypro-22

Pagos recurrentes

Pagos por suscripción para tu negocio
Pagos recurrentes

Al crear tu cuenta en Rapid PayPro

Tienes acceso a tus Pagos Recurrentes, Ponemos a su disposición una herramienta para hacer cobros periódicos con tarjetas de crédito de manera automática a modo de suscripciones.

Pagos recurrentes

¿Cómo funciona?

Pagos por suscripción para tu negocio

Caracteristicas

En la actualidad el modelo de suscripciones se ha convertido en un punto clave para muchas empresas, por eso facilitamos la gestión de este servicio para que solo te preocupes por fidelizar clientes.

Tokenización

Crea un Token único de la tarjeta de crédito a utilizar.

Planes

Crea planes al cual se suscriban tus clientes, puedes definir la periodicidad.

Clientes

Crea un cliente y asocia el token previamente creado para ejecutar el cobro cada vez que se cumpla el tiempo de su plan.

Suscripciones

Suscribe clientes a sus planes y deja que los cobros se ejecuten automáticamente, los clientes pueden cancelar las suscripciones cuando deseen.

Ventajas

Rapid PayPro le brinda a su empresa todas las herramientas adecuadas para aceptar pagos en línea y brindar la mejor experiencia al cliente.

Incremento de las ventas ligado al poder ofrecer un novedoso, práctico y seguro método de pago.

Se eliminan costos de impresión y envío de facturas, lo que a su vez disminuye los tiempos de llegada de las mismas agilizando los procesos de pago.

Puedes recibir pagos con medios como tarjetas de crédito VISA y Mastercard

Soluciones

Diseñadas para tu negocio

Link de pago

Comparta el enlace de pago a través de un eMail, WhatsApp, SMS, Messenger, chatbot, etc. y reciba su pago de inmediato. Aceptar pagos de clientes ahora está a solo un enlace de distancia.

Vpos

Comparta el Vpos de pago a través de un eMail, WhatsApp, SMS, Messenger, chatbot, etc. y reciba su pago de inmediato.

Mpos

Usa tu teléfono para que tus clientes puedan pagarte al instante

Rapify

Plataformas de Tienda Virtual tan libre como tu

E-commerce

Comience a aceptar pagos en linea en su sitio web en menos de 5 minutos. ONG, pymes y emprendedores están recibiendo pagos añadiendo un botón de pago a su sitio web.

Marketplace

Concilie automáticamente los pagos de Marketplace entrantes utilizando cuentas bancarias. Reciba alertas en tiempo real para pagos entrantes con soporte multibanco para una experiencia perfecta.

Suscripciones

¿Tiene en mente un modelo de negocio basado en suscripción? Use las suscripciones de RapidPayPro para ejecutar transacciones recurrentes automatizadas en varios modos de pago, a través de una plataforma diseñada para la automatización.

Pagos recurrentes

Habilite la programación de pagos recurrentes, controle el ciclo de facturación y obtenga alertas instantáneas sobre la actividad de suscripción.

Pre autorización

Verifica y reserva temporalmente los fondos

e-Wallet

Una plataforma global de billetera digital creada para el comercio local

Split Payment

Ahora divida fácilmente los pagos entrantes en cuentas individuales, realice pagos de proveedores, administre el flujo de dinero de sus transacciones.

Rapid Collect

La forma más rápida y sencilla de aceptar múltiples métodos de pago